La autora

Detrás de este blog esta Isabel Cebrián (Zaragoza, 1984). Escribo sobre arte, gastronomía y lo que se tercie. Sigo pensando que las grandes historias también se encuentran en sitios pequeños. Aspiro a ir a conciertos y leer novelas a tiempo completo. Si me pierdo, me encontrarás en un museo o en una librería en la que den buen café.

Licenciada en Periodismo (UCM, 2007). He trabajado en Heraldo de Aragón, diario con el que seguí colaborando hasta 2012. También participé en la puesta en marcha de la Agenda Muévete Zgz y he trabajado en el gabinete de prensa del TSJA y en la agencia Aragón Press y he colaborado con varios magazines online. El 2014 lo he dedicado a seleccionar lecturas, gestionar actividades y contarlo a través de las redes en la librería La Pantera Rossa.

En 2011 realicé el curso de especialista en ‘Cambios en cultura y sociedad’ de la UOC, y me interesa la difusión de proyectos culturales en internet y la innovación abierta. Ese interés por la creación de comunidades en torno a la cultura y la perspectiva de género en los dispositivos culturales, nos llevo a poner en marcha en 2013 Chavalas zine, una exposición sobre fanzines creados por mujeres.

Sigo aprendiendo sobre fotografía, vídeo, diseño para web, SEO y redes sociales, para ponerlas en práctica en futuros proyectos. Puedes seguirme en Twitter, ver algunos de mis trabajos en prensa y otros proyectos, o consultar mi currículum en LinkedIn.