La autora

Detrás de este blog esta Isabel Cebrián (Zaragoza, 1984). Escribo sobre arte, gastronomía y lo que se tercie. Sigo pensando que las grandes historias también se encuentran en sitios pequeños. Aspiro a leer novelas a tiempo completo. Si me pierdo, me encontrarás en un museo o en una librería en la que den buen café.

Me licencié en Periodismo (UCM, 2007) y el la actualidad, trabajo redactando contenidos para Madrid Diferente y como copywriter para contenido web y redes sociales. He trabajado en Heraldo de Aragón, como redactora de cultura, gastronomía e información local. Colaboré con diferentes secciones y suplementos en la edición impresa y digital hasta finales de 2012. También he trabajado en el gabinete de prensa del TSJA y en la agencia Aragón Press y he colaborado con varios magazines online.

El 2014 lo he dediqué a seleccionar lecturas, gestionar actividades y contarlo a través de las redes en la librería La Pantera Rossa. También he trabajado en la librería Los Portadores de Sueños. Los libros y el mundo de la edición son uno de mis principales intereses.

En 2011 realicé el curso de especialista en ‘Cambios en cultura y sociedad’ de la UOC, y me interesa la difusión de proyectos culturales en internet y la innovación abierta. Ese interés por la creación de comunidades en torno a la cultura y la perspectiva de género en los dispositivos culturales, nos llevo a poner en marcha en 2013 Chavalas zine, una exposición sobre fanzines creados por mujeres.

Sigo aprendiendo sobre fotografía, vídeo, diseño para web, SEO y estrategias de comunicación, para poner en práctica lo aprendido en futuros proyectos. Puedes seguirme en Twitter, ver mi Dossier de trabajos profesionales, o consultar mi currículum en LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *