Posturas raras
Leave a comment

Un reestreno, nueva imágen y muchos buenos propósitos

escritorioOrdenar es comenzar. Lo hemos hecho todos. Empiezas un nuevo proyecto, te vas de vacaciones y dejas un mes la oficina o regresas a casa después de una ausencia larga a casa y las cosas no parecen estar en el orden adecuado. Hay que darle la vuelta a todo lo viejo para que parezca nuevo, para acomodarnos antes de desordenarlo todo otra vez.

Eso le pasaba a este blog. Se quedó (casi) parado casi dos años: el año noruego, cuando me mudé aquí, y el año que fui librera, que fue más de leer que de escribir. Sirvió, eso sí, para contener algunos proyectos personales y colectivos en los que participé (los que ahora están en la barra lateral).

Uno de los buenos propósitos de 2015 es escribir casi tanto como leer. Y contarlo aquí. Más abajo, en la columna de Libros, trataré de publicar pequeñas reseñas de lo que vaya leyendo, o notas sobre los libros que desearía leer. Aviso: habrá novelas, habrá ensayos, habrá viñetas y libros ilustrados.

Hay algo que siempre me ha interesado: viajar y contarlo.  He rescatado las crónicas que escribí en otros lugares: Oslo, Göteborg, Nueva York) y algunas nuevas, como el viaje a Malta. Habrá más viajes, habrá más fotos, más ciudades.

También he destacado mis post favoritos de la serie que hice para Made in Zaragoza sobre artistas y artesanos de la ciudad. Me gustan las series, y espero que haya alguna más. Ya estamos trabajando en ello.

Además, solilokio siempre ha tenido mucho de diario. Reflexiones que podían venir o no a cuento y que siempre fueron lo que más gustó, lo que más comentarios suscitó. Abrirse, contarse un poco a una misma, en medio de tanto post optimizado para el SEO, no está mal a veces. Lo he llamado Diario, y veremos hasta donde llega.

Así que así estamos, con el escritorio recién limpio, el lápiz afilado, la batería cargada, todo a mano. Luz nueva entrando por la ventana. Un reestreno, nueva imágen y muchos buenos propósitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *