Made in Zaragoza, red de blogueros

En medio de este verano infernal, acaba de nacer una idea fresquita: Made in Zaragoza. La ‘red de economía creativa’ organizada por Zaragoza Activa es muchas cosas: unión de negocios creativos/culturales, una guía geoposicionada que está en estado embrionario, un espacio para compartir ideas y autoformarse para emprendedores de las industrias culturales en la ciudad… Ellos lo explican mejor:

Made in Zaragoza pretende que las iniciativas empresariales creativas actúen en el centro de la ciudad como un gran centro comercial en el que primen las acciones artesanas, artísticas, sostenibles e innovadoras. La red es, por tanto, una forma de resaltar el valor de las pymes y profesionales de economía creativa asentadas en la ciudad -la mayoría se encuentran en el casco histórico-, ya que son iniciativas que generan empleo y que, a su vez, consolidan barrios y les ofrecen una nueva imagen e identidad social y cultural.

 

Logo de Made in Zgz

 

Como parte de este proyecto, Made in Zaragoza ha decidido poner en marcha una red de blogueros de la que van a formar parte algunos artículos de Solilokio, esos que hablan de las cosas interesantes y bonitas que me enuentro en la ciudad: reseñas, entrevistas… vaya, lo que siempre veis aquí, pero allí. Compartiré espacio con otras blogueras (hay chicos, pero somos mayoría): podéis conocerles desde esta página y conocer el blog de Made in Zaragoza dando una vuelta por sus primeros artículos. Yo me he estrenado recomendando Laberinto de miradas, sin duda la exposición del verano, que podéis leer aquí o sin salir de este blog.

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>