Arriba Norma Jean, abajo la Marilín

Me hace mucha ilusión anunciar a los que se dejan caer por aquí que debutamos en Norma Jean Magazine con una entrevista a cuatro manos. El objeto de este pequeño experimento periodístico ha sido Kira Kira, una compositora islandesa que actuó en Periferias, y con la que tuvimos el placer de compartir un largo desayuno y un paseo bajo la lluvia. Puedes pinchar en la foto para leerla, pero no antes de acabar de leer este post.

Porque además de ser lo primero que escribo con Marta, si no recuerdo mal, desde tiempos de la universidad, la entrevista me hace mucha ilusión porque es mi primera colaboración con este fanzine digital, ideado desde Zaragoza:

una revista online dirigida a aquellas mujeres y hombres con cabeza que no se sienten identificados con la prensa actual (…)

Pretendemos centrarnos en todos los temas que conciernen a la mujer, desde lo más serio a lo más superficial. También queremos aprovechar para compartir el trabajo de mujeres creativas y emprendedoras, que suele recibir menos atención mediática que el de los hombres, y para explorar la representación de la mujer en manifestaciones artísticas y culturales de toda índole, independientemente del género de su creador/a.

Si no la conocíais, os invito a pasaros por sus secciones, con un montón de curiosidades y textos interesantes. Además, Norma Jean Magazine es una revista colaborativa, así que si tienes un tema, no dudes en escribirles.

 

1 comment to Arriba Norma Jean, abajo la Marilín

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>