una primera vez

Iba a contaros que hoy me he regalado una primera vez.

Que en lugar de regalarme un libro, como cada mes, me he regalado un montón de libros, que además, también son vuestros.

Por primera vez participo en un proyecto del crowdfunding, una f√≥rmula en la que creo desde hace tiempo pero que hasta ahora no hab√≠a practicado; y me alegra de que sea bookcamping el destino de mis primeros euros de ‘minimecenas’.

Porque es #15M, porque es un cuaderno lleno de libros que nunca llegar√© a leer, la promesa de una biblioteca sin horarios y sin plazos de devoluci√≥n. Porque tiene una estanter√≠a solo de distop√≠as. Porque es CC, porque¬† tiene buen gusto, buen dise√Īo y buen humor.

Pero he decidido dejarme de textos largos -hay poco tiempo y además, han escrito otros, mucho más bonitos o más prácticos sobre este proyecto-, y les dejo un par de enlaces: al blog de bookcamping, y a la web de goteo.org, a través de la que se puede entender cómo, porqué y para qué contribuir y usar bookcamping.

 

el mapa de bookcamping

 

 

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>